Catas y eventos
Jueves 27 de Noviembre. Cata de "PALACIOS. Vinos de Finca"
El territorio es el origen, sin ese principio no hay historias que embotellar. Palacios Vinos de Finca es la materialización de una idea: la de situar el territorio en el centro de un proyecto vitivinícola destinado a elaborar vinos singulares. Cataremos vinos de sus tres bodegas. Bodegas Trus (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Proelio y Bodegas Nivarius (D.O. Rioja).
Cata de Cervezas La Quince. Miércoles 13 de Julio.
La Quince Brewing Co. nace en 2013 con la ambición de cambiar el panorama cervecero, con cervezas salvajes, sabrosas y aromáticas, siempre utilizando ingredientes de primera calidad.
Miércoles 4 de Marzo. Cata de cervezas artesanas ALTHAIA
Desde la Marina Baja, de la localidad de Altea, recibimos a Cervezas Althaia. Cervezas artesanas 100% naturales sin filtrar, pasteurizar y sin aditivos. Cervezas mediterráneas, puras, de mar, costa y sol que reflejan en su sabor un estilo de vida marino y auténtico.