Miércoles 8 de Octubre. Cata de Bodegas Volver de Alicante.

Si eres de los que piensas que en Alicante no puede haber buen vino no te pierdas esta cata que cambiará para siempre tu punto de vista.

Desde el Pinoso en Alicante recibimos a Bodegas Volver, cuyos enólogos fundadores, Rafael Cañizares y Jorge Ordoñez, deciieron unirse para volver a elaborar vinos con las uvas autóctonas de la zona y empleando métodos traidicionales de cultivo. 

Su vino Tarima Hill está considerao por diferentes Guías como una de los mejores vinos del mundo por su relación calidad-precio.

Guíados por personal de la bodega cataremos los siguientes vinos:

Pincel. 100% Monastrell. Blanc de noir. Blanco proveniente de uva tinta.

Triga. 100% Chardonnay. Blanco fermentado en barricas francesas de 225L.

Tarima Hill. 100% Monastrell. Crianza de 12 meses en barrica de roble francés.

Quinta del 67. 100% Garnacha Tintorera. Crianza de 14 meses en barricas de roble francés nuevo.

Alicante Bouschet. Monastrell & Alicante Bouschet. Crianza de 18 meses en barricas de roble francés nuevo.

La Cata guiada de los 5 vinos además incluye:

- Cena maridaje con cada vino catado.
- Regalo de 1 botella de vino.

PRECIO 35€

DÍA: Miércoles 8 de Octubre

LUGAR: Vinoteca Vino Pasión

HORA: 20:30 horas

Imprescindible confirmar la Reserva vía email o telefónica.

La reserva no se considerará efectiva hasta el pago de la misma con tarjeta o efectivo en nuestro establecimiento, o vía Bízum al 626.242.101 o transferencia bancaria a la cuenta del BBVA nº ES52 0182 2737 1102 0176 1732

01 de octubre, 2025 por ERNESTO SANCHEZ