Jueves 16 de Octubre. Cata de vinos del Priorato, Montsant, la Terra Alta y el Empordá.

Como cada año recibimos en Vino Pasión a nuestros amigos catalanes de Cellers  Terra y Vins. Sus vinos y sus historias nos permiten viajar sin movernos a las laderas del Priorato, el Montsant, el Empordá y la Terra Alta donde cultivan las viñas viejas que producen las uvas con las que elaboran sus vinos de gran personalidad y pequeña producción.

 

En esta ocasión el enólogo de la bodega  Joan María Riera viene personalmente desde Tarragona a presentarnos su gama más alta de vinos. Auténticas joyas muy apreciadas por los fanáticos de los vinos catalanes.

 

Guiados por el enólogo de la bodega cataremos los siguientes vinos:

 

Boca de Canó blanco. D.O. Empordá. Garnacha blanca y Macabeo. Blanco con crianza de 10 meses en barricas de roble francés.

Flor de Nit VS. D.O. Terra Alta. Garnacha blanca y Macabeo. Blanco con crianza de 10 meses en barricas de roble francés con sus lías.

Boca de Canó tinto. D.O. Empordá. Syrah, Garnacha y Monastrell. Tinto Vino Joven.

Bona Nit VS. D.O. Montsant. Cariñena, Garnacha negra y Syrah. Tinto con crianza de 3 meses en barricas de roble francés y 18 meses en botella.

Bruixola VS. D.O. Priorat. Cariñena y Garnacha negra. Tinto con crianza de 14 meses en barricas de roble francés y 24 meses en botella.

 

La Cata de vinos además incluye:
+ Cena maridaje a base de tapas y pinchos con cada vino catado.
+ 1 botella de vino de 
REGALO


En Vino Pasión Galapagar

Jueves 16/10
A las 20:30 horas
Precio 35€

 

Imprescindible reservar llamando al 91.011.34.65.

 

*IMPORTANTE. Rogamos nos informen en el momento de la reserva si alguno de los comensales tiene alguna limitación o intolerancia alimentaria para poder ofrecerle una alternativa.

La reserva de la cata no se considera efectiva hasta efectuar el pago de la misma por uno de los siguientes medios:
1. Efectivo o tarjeta en cualquiera de nuestros establecimientos.
2. Bizum indicando Cata + Nombre al número 626.242.101.

09 de octubre, 2025 por ERNESTO SANCHEZ