Vino Pasión: Tu tienda de vinos en Galapagar.

AMOR & PASIÓN POR EL VINO

Somos privilegiados. Vivimos en el primer productor mundial de vino con más de 4.000 bodegas procedentes de más de 60 Denominaciones de Origen (D.O.). Solo en España es posible tener a nuestra disposición miles de vinos de diferentes variedades de uva a precios realmente asequibles. El objetivo de Vino Pasión Galapagar es poner a disposición del cliente una selección de los mejores vinos nacionales de excelente relación calidad-precio promoviendo la cultura del vino como bebida social de pasado, presente y futuro. En Vino Pasión Galapagar podrás encontrar los siguientes productos:

  1. Selección de vinos nacionales procedentes de todas las D.O. de excelente relación calidad-precio.
  2. Vinos cosecheros y vinos sin etiqueta de las mejores zonas vinícolas.
  3. Cervezas artesanas de la sierra de Madrid así como una selección de las mejores de España.
  4. Sidra natural de Asturias retornable.
  5. Vermut y licores artesanos junto con una selección de ginebras y tónicas naturales premium.
  6. Quesos artesanos de la sierra de Madrid junto con anchoas, conservas, patés, dulces, helados artesanos, etc.

POR QUÉ VINO PASIÓN

Cercanía

Nuestro establecimiento está situado en el centro de Galapagar (Frente a Orange y Vodafone). Pásate a conocer nuestra oferta de vinos. Siempre tenemos un par de botellas de vino abiertas para invitar a nuestros clientes.

Servicio a domicilio

Te servimos tu pedido de vino gratis a domicilio en la zona comprendida por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, El Escorial, Villalba y Torrelodones. El pedido mínimo son 6 botellas (sin importe mínimo).

Excelente relación calidad-precio

En Vino Pasión lo tenemos claro. Solo vendemos un producto si su relación calidad-precio es excelente. Hemos ajustado nuestros precios todo lo posible para convertirnos en su proveedor de vino de confianza.

Oferta diferenciada y catas

Junto a vinos más conocidos, siempre ofrecemos como alternativa vinos de pequeñas bodegas de igual o superior calidad. Además te damos la posibilidad de aprender y disfrutar del vino con nuestras catas semanales.

Nuestro compromiso

Una buena experiencia de compra no es suficiente

En Vino Pasión somos conscientes que una buena experiencia de compra es la clave para que nuestros clientes repitan. Para ello disponemos de una bonita tienda repleta de excelentes vinos a precios muy competitivos y con la mejor atención posible. Pero además es necesario reforzar esta experiencia de compra con una serie de compromisos que garanticen la satisfacción máxima del cliente.
Vino Pasión se compromete a restituir todo vino que tras su apertura presente el llamado defecto del “corcho” o TCA. Para ello basta con que nos traiga el vino para poder comprobar su mal estado. Este compromiso no tiene límite de tiempo.
Si una vez en casa dudas de la compra realizada, o si has comprado varios vinos iguales y el primero no te convence, en Vino Pasión te cambiamos el vino adquirido por otro de tu elección, siempre que este se encuentre en perfecto estado de conservación. Si no tienen el mismo importe, Vino Pasión devolverá la diferencia al cliente en el caso de que tenga un precio inferior, o el cliente abonará la diferencia en el caso de que tenga un precio superior a la unidad devuelta. Este compromiso se restringe a 48 horas desde la compra, pues Vino Pasión no puede comprobar que las condiciones de conservación del vino o producto a devolver hayan sido las óptimas en términos de temperatura, humedad y luz.
Por descontado si el vino está en mal estado, o si te arrepientes de tu compra, Vino Pasión se compromete a devolverte el dinero dentro de las 48 horas siguientes a la compra del producto. Por encima de este límite pues Vino Pasión no puede comprobar que las condiciones de conservación del vino o producto a devolver hayan sido las óptimas en términos de temperatura, humedad y luz.

Horario

Lunes

18:00 a 21:30

Martes a Sábado

11:00 a 15:00 y 18:00 a 21:30

Domingo y Festivos

11:00 a 15:00

Recibe nuestras catas

¿Quieres recibir nuestras próximas catas por Email?

Contacto

Teléfono:

91 011 34 65 / 691 694 490

Email:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dirección:

C/ Estafeta Nº 3. Galapagar. (28260) Madrid.

Localización

Layout Type

Presets Color

Background Image